miércoles, 24 de junio de 2015

Aclimatándome

Yo creo que uno se acostumbra a todo,  incluso al calor.  También es cierto que aquí lo normal es no salir a la calle a no ser que por trabajo no tengas más remedio. Aquí hasta la más pequeña frutería Tiene aire  acondicionado y los coches los compran según soporten más o menos el calor.
A mi me da la sensación que no hace mucho más calor que cuando estuve trabajando en Córdoba, o que ya me estoy aclimatando.
Estos últimos días bebo menos, cuando al principio ibas de botella en botella, voy al servicio menos y por la noche con 38 grados da la sensación de que refresca.

De todos modos en cualquier tienda o bar una botella de agua pequeña de cuesta un real que son 25 céntimos al cambio.

 Aqui en los restaurantes o en algunos comercios te dan un vaso de agua fresca precintada. "Free Water" te dicen.
 Foto dentro de la obra bajo el rascacielos.
 Lo compré porque no sabía lo que era y está bueno. Sabe a cereza
Esta es la temperatura a las 10 de la noche, 38 grados.

1 comentario: