lunes, 22 de junio de 2015

Multiculturalidad

Aunque parezca mentira lo complicado en Arabia Saudí es conocer Saudíes. Una parte importante de la población de Riyadh son extranjeros.  Los ingenieros son egipcios o jordanos entre otros,  los trabajadores son indues o paquistaníes, indonesios aunque por los rasgos y vestimenta hay mas variedad que desconzco.  Hasta hay una frutería en frente de los apartamentos que el dueño es Yemení, cuyo país está medio en guerra con Arabia.  Cada vez que vamos se ríe y nos dispara  con el dedo. Al parecer últimamente también hay muchos sirios,
Los Saudíes están en las aduanas del aeropuerto, en los negocios tipo multinacional como telefonía, siempre con un vestido blanco que les cubre todo el cuerpo y una palestina en la cabeza.

Resulta que a toda la gente que conocemos, las estrictas prohibiciones Saudíes les gustan tanto como a nosotros. Todos beben alcohol en sus respectivos países.
 Lo primero que se ve nada mas salir del avión al entrar en el aeropuerto.
 No se si se le puede considerar rascacielos, pero este edificio en construcción es, por lo menos, curioso
 Hora de la sobremesa en la obra
Esto es algo que se parece a la cerveza sin alcohol aunque sin llegar a serlo. Para que se venda aquí no puede tener nada de alcohol.

1 comentario:

  1. Todo eso ya lo hemos vivido en otro país... Pero seguro que poco a poco te adaptaras muy bien!! Sabes si esta David por allí?? A lo mejor os podéis ver.... Abrazo

    ResponderEliminar